martes, 3 de mayo de 2016

Todo listo para la I Marcha BTT Entresierras

ENTRESIERRASrd | Fuenterroble de Salvatierra se convertirá en punto de partida y llegada de una novedosa propuesta sobre un recorrido de más de 57 kilómetros
A falta de 10 días para su estreno como marcha oficial, el Circuito BTT Entresierras ya tiene todo preparado para disfrutar de una jornada de deporte y Naturaleza enlazando a través de casi 60 kilómetros los seis municipios que componen esta propuesta deportiva y de ocio en el sur de la provincia.

Será el próximo 14 de mayo sobre un recorrido circular que, con salida en Fuenterroble, llevará a los participantes a disfrutar de las sendas que unen Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Cristóbal y Valdefuentes de Sangusín, con regreso al punto de salida y recorriendo la bautizada como Circular Entresierras Integral, un trazado de alta dificultad que llevará por las sendas históricas de Entresierras, el valle del Alagón y el del Sangusín. En total 57,742 kms de la más pura BTT, ideal para los amantes del deporte en la Naturaleza.
Una prueba que aún mantiene abierto el período de inscripción a través de la plataforma Orycronsport, al precio de 8 euros y cuyo plazo se cerrará el 12 de mayo, dos días antes de la celebración de la marcha.
Al finalizar se ofrecerá una comida para los participantes y un acompañante incluida en el precio de inscripción. El coste de la comida para el resto del público será de 2 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario