sábado, 17 de septiembre de 2016

Tamames saca a subasta el aprovechamiento de diez parcelas municipales

ENTRESIERRASrd | Se podrán utilizar para labores ganaderas o de agricultura hasta septiembre de 2018
El Ayuntamiento de Tamames ha ofertado a ganaderos y agricultores de la localidad el aprovechamiento de las masas comunes o tierras municipales del término durante dos años. Así el consistorio de la localidad salmantina ofrece hasta un total de diez parcelas de diferentes tamaños con precios que oscilan entre los 13 y los 400 euros para su aprovechamiento ganadero.
El período de acuerdo se extenderá desde el 23 de septiembre de 2016 al 22 de septiembre de 2018, pudiendo trabajar tanto en pastos como en labor, dependiendo del uso principal otorgado por el catastro a la parcela, pudiéndose aprovechar la de labor en pastos pero no viceversa.
Cada persona podrá acudir a la subasta de una o la totalidad de las parcelas, presentando en sobre cerrado por cada uno de los terrenos cubriendo el tipo mínimo de licitación. Los adjudicatarios tendrán prohibido a su vez subarrendar o ceder las parcelas a terceros sin el permiso del Ayuntamiento concedido por causas de fuerza mayor.
Las parcelas que salen a subastas son las que se encuentran en los parajes de Los Golletes, Las Aguas, Fuente Seca, El Rebollar, Valdelagua, Los Bravíos, Peralejas, La Charca, Cuatro Rayas y El Cenizo.
Las ofertas podrán presentarse en el Ayuntamiento hasta el 22 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario