martes, 11 de octubre de 2016

La Consejería inicia las expropiaciones para la nueva línea de media tensión entre Béjar y Guijuelo

ENTRESIERRASrd | La medida afectará a cuatro fincas de La Cabeza de Béjar y seis de Guijuelo
El Servicio Territorial de la Consejería de Economía y Hacienda ha hecho pública la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la Línea Aérea de Media Tensión entre las subestaciones de Béjar y Guijuelo y que pasará por los términos de Nava de Béjar, La Cabeza de Béjar, Guijo de Ávila y Guijuelo.

No obstante las expropiaciones que afectarán a 10 fincas en los términos municipales de La Cabeza de Béjar (4) y Guijuelo (6).
Se trata de un proceso de "urgente ocupación" en el que se convoca a los titulares de los bienes y derechos afectados (VER LISTADO en los locales del Ayuntamiento (8 de noviembre en Guijuelo y 9 de noviembre en La Cabeza) donde se encuentran los mismos como punto de reunión proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas y, si procediera, el de las de ocupación definitiva.
A dicho acto deberá asistir el titular personalmente o, representado por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando el documento acreditativo de su titularidad, pudiendo hacerse acompañar a su costa, si lo estima oportuno, de un perito y/o un notario.
Los perjudicados podrán formular por escrito hasta el momento del levantamiento del acta previa cuantas alegaciones estimen oportunas a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan padecido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario