domingo, 2 de octubre de 2016

Nace la Asociación 'Amigos de Gallegos de Solmirón'

ENTRESIERRASrd | El objetivo de la agrupación es trabajar por la "mejora y bienestar" en el municipio del Alto Tormes "desde la unión vecinal"
Tras más de tres años de movimiento ciudadano por trazar un camino de mejoras para el municipio, Gallegos de Solmirón cuenta desde este verano con su propia asociación. 'Amigos de Gallegos de Solmirón' nacía hace un par de meses con el objetivo central de mejorar las condiciones de este municipio del Alto Tormes.
Una plataforma que ya está inscrita en el registro de la Junta de Castilla y León y que ahora inicia la senda de aglutinar, de manera legal, el interés de vecinos y veraneantes de la localidad "por el bienestar del pueblo" desde la base de la unión vecinal.
De este modo 'Amigos de Gallegos de Solmirón' ha iniciado una campaña de captación de socios en el municipio. "Hemos decidido poner cuotas muy bajas", comenta Tomás Díaz, "para que las personas puedan comenzar a experimentar lo que significa trabajar en común: 10 € persona individual y año y 15 € pareja y año"
Los interesados en formar parte de la asociación puede recabar más información a través de WhatsApp (616999641) o en el correo electrónico tdiaz2008@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario