jueves, 20 de octubre de 2016

Precaución en las carreteras de la comarca

ENTRESIERRASrd | La lluvia y las obras pueden dificultar el tráfico en algunas vías de Sierras y Entresierras
Vecinos y visitantes de Sierras y Entresierras que durante estos días transiten por las carreteras de la región deben tener especial cuidado, no solo por las malas condiciones climatológicas que están marcando la agenda de estos días, sino también por las obras de mejora que se están llevando a cabo en diferentes puntos de la red vial.

Tal como informa RADIO GUIJUELO el listado de Incidencias de la Comunidad de Castilla y León muestra que a día de hoy permanecen activas obras en el tramo de la carretera SA-212 que une las localidades de Linares de Riofrío y Tamames. Este mismo inconveniente lo encontramos en la SA-214, es decir en la vía que une Guijuelo con Cristóbal.
Además, en esa lista, encontramos más incidencias, en concreto en la carretera SA-220, donde hay que extremar la precaución a la hora de circular por la carretera que une Santibáñez de la Sierra con Béjar con paso por Navalmoral de Béjar.
En la Sierra de Francia, hay obras en la carretera que sube a la Peña de Francia, en la SA-203, tras el Paso de los Lobos, y en  la SA-201 en El Cabaco.
Sobre todo en las zonas altas de montaña se recomienda la máxima precaución y consultar el estado de las carreteras a la DGT debido a la posibilidad de nevadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario