domingo, 4 de diciembre de 2016

La Biblioteca de Endrinal inicia su programa navideño con una visita a la Casa Lis

ENTRESIERRASrd | Entre las propuestas para las fechas navideñas, destaca un coloquio con esta plataforma digital de información comarcal
La recientemente reinaugurada Biblioteca de Endrinal, a través del Club de Lectura local, ha cerrado la programación cultural para el mes de diciembre, incluyendo las actividades que podrán disfrutarse durante las próximas fechas navideñas.

Una programación que arrancará el próximo día 11 de diciembre con una visita a la Casa Lis de Salamanca. Un viaje organizado abierto a la participación de quien quiera unirse a la agrupación endrinalense, inscribiéndose eso sí antes del día 9.
El 27 de diciembre, visita especial a la Biblioteca por parte de Raúl Rentero Mateos, autor de La Montaña Dorada y director de ENTRESIERRAS Revista Digital para ofrecer una charla-coloquio. Será a partir de las 18:00 h.
El día 29 a las 18:00 h. tendrá lugar el café-tertulia sobre la novela 'Memorias de una Geisha' mientras que el 30 de diciembre a la misma hora se podrá disfrutar de un cuentacuentos para todos los públicos.
El día 6 de diciembre, jornada mágica, se espera la llegada de los Reyes Magos que invitarán a un chocolate caliente a grandes y pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario