viernes, 16 de diciembre de 2016

Sorihuela inicia la cuenta atrás para su segundo Belén Etnográfico

ENTRESIERRASrd | Vecinas de la localidad trabajan estos días para adecentar la iglesia parroquial tras las obras de restauración de la tribuna
Tras el éxito del pasado mes de enero, Sorihuela ha iniciado la cuenta atrás, que es lo mismo que decir que se ha puesto manos a la obra, para ofrecer y disfrutar de su segundo Belén Viviente.

Una puesta en escena en la que participan los vecinos y vecinas de la localidad salmantina y que tiene como escenario un marco incomparable, el de la iglesia parroquial, que además tiene rostro nuevo, o mejor dicho, tribuna remozada, gracias a las obras de restauración que han finalizado estos días.
"Estamos trabajando duro", ha comentado una de las vecinas del municipio, "para dejar perfecta nuestra querida catedral. En el día de hoy remataremos todo para montar el Belén y que el templo esté dispuesto para la segunda representación belenística".
El segundo Belén Etnográfica de Sorihuela se celebrará el próximo 7 de enero (en esta Navidad "rara" que trae de regalo un fin de semana a posteriori). 
Mayores y pequeños, como el año pasado, unirán lazos generacionales para cantar villancicos, recrear los oficios tradicionales y mostrar los trajes típicos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario