miércoles, 1 de febrero de 2017

El Gimnasio Municipal de Fuenterroble abre sus puertas

ENTRESIERRASrd | Hasta una treintena de personas ya han formalizado su inscripción para hacer uso de las instalaciones
Tal como anunciábamos hace unos días, el Ayuntamiento de Fuenterroble de Salvatierra ha inaugurado en la tarde de este miércoles el nuevo servicio público de la localidad: el gimnasio municipal.

Abiertas en el antiguo edificio del 'Lazareto', las instalaciones cuenta con varias máquinas de tonificación, pesas, bicicletas estáticas y cinta de correr, entre otros aparatos.
Una iniciativa que ya ha supuesto un éxito incluso antes de su inauguración ya que el Ayuntamiento de la localidad de Entresierras ha tramitado hasta la fecha hasta una treintena de inscripciones. Un técnico especializado estará presente en las instalaciones de martes a sábado orientando a los usuarios en la adecuación de los ejercicios y utilización de los aparatos deportivos.
Los interesados ya pueden apuntarse pasándose por las oficinas del Ayuntamiento. Habrá cuota diferentes para empadronados (12 euros/mes; 30 euros/trimestre; 100 euros/año), no empadronados (18, 45 y 150 euros respectivamente) y mayores de 50 años (9, 25 y 85 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario