jueves, 30 de marzo de 2017

El Grupo de Danzas de Cespedosa representará al folklore charro en el IV Festival Infantil de Plasencia

ENTRESIERRASrd | La cita tendrá lugar en la ciudad extremeña el próximo 8 de abril
Más de 200 niños, pertenecientes a formaciones folclóricas de Cespedosa de Tormes (Salamanca), Navalvillar de Pela (Badajoz), El Escorial (Madrid) y Plasencia (Cáceres) participarán en el IV Festival Infantil de Folclore Ciudad de Plasencia, Memorial Jesús Núñez.

Este certamen, que se celebrará el próximo 8 de abril en el Teatro Alkázar de la capital del Jerte, está organizado por el Grupo de Folclore "Chispa" de Plasencia, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y que este año tendrá representación salmantina con la confirmación de la actuación del Grupo de Danzas 'Virgen del Carrascal', de Cespedosa, que se unirán a la Asociación Cultural Raíces del Folclore Peleño "El Calderero", de Navalvillar de Pela (Badajoz); y el Grupo Folclórico "Aldaba", de El Escorial (Madrid).
A ellos se sumarán los alumnos de la Escuela Infantil y el Grupo Infantil "Chispa", de Plasencia, anfitrión y organizador del encuentro musical.
El festival dará comienzo a las 16:30 horas en la Plaza Mayor, con un baile de cada grupo participante y a continuación tendrá lugar un pasacalle que los llevará hasta el Teatro Alkázar. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario