lunes, 2 de octubre de 2017

Las plataformas contra las minas en Ávila organizan la conferencia sobre la minería a cielo abierto

ENTRESIERRASrd | Será impartida por Joaquín Araujo, uno de los principales naturalistas de España
Las tres plataformas en contra de las minas pretenden seguir poniendo en valor el patrimonio natural de la provincia de Ávila, concienciar de las pérdidas materiales y los valores humanos que Ávila puede sufrir, si se continúa maltratando la tierra.

"Algo que puede ocurrir si se llevan a cabo los proyectos mineros que se pretenden implantar en la Sierra de Ávila, la Sierra de Yemas y el Valle del Corneja"
Para conseguirlo, han organizado la conferencia La integridad de nuestras raíces. “No a la minería a cielo abierto”, que será impartida por una de las 500 personas más influyentes de España, según el diario El Mundo: y el naturalista número uno de España, según la lista WIP de Internet: Joaquín Araújo.
La elección de este periodista y miembro de 35 ONGs ambientales no ha sido baladí, ya que los miembros de las tres plataformas consideran que los asistentes a la conferencia, gratuita hasta completar aforo, que tendrá lugar, el 6 de octubre, a las 20 h., en el auditorio San Francisco de Ávila, podrán sentirse identificados con este conferenciante que además es agricultor, ganadero y selvicultor. Y por lo tanto, conoce de primera mano los problemas que acucian a los habitantes de los pueblos amenazados por las minas.
La cita será el 6 de octubre a las 20:00 h. en el auditorio San Francisco de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario