viernes, 26 de octubre de 2018

Un otoño para disfrutar en Los Santos



ENTRESIERRASrd | La Asociación Corral de Concejo vuelve a rendir tributo a las tradiciones locales con la Fiesta del Otoño, una jornada repleta de actividades el próximo 3 de noviembre
La Asociación Corral de Concejo de Los Santos volverá a dar la bienvenida a la estación otoñal como toca, es decir, rindiendo tributo a las tradiciones de la comarca que tienen en los castaños centenarios de la localidad sus mejores guardianes.

Será el próximo sábado, 3 de noviembre, cuando el otoño vuelva a convertirse en una fiesta santeña. Las actividades arrancarán a las diez y media de la mañana con el encuentro en la Plaza y una charla micológica a cargo de la Asociación ‘Lazarillo de Tormes’ de Salamanca.
A las 11:00 h. se iniciará un paseo para recoger setas y castañar en el emblemático ‘Castañar de la Umbría’. Con ellas se conformará una exposición a partir de las 13:00 h.
A las 15:00 h. comida popular para coger fuerza para actividades vespertinas que arrancarán a las 18:00 h. con un taller de magia para grandes y pequeños. Y a las 21:00 h. la tradicional cena que finalizará con la actuación de ‘Al Límite’, un tributo al pop-rock español de los años 80 y 90.
El precio para la comida y la cena será de 9 euros por persona (sólo cena 5 euros). Incluye bebida y café de puchero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario