sábado, 10 de marzo de 2012

Como los grandes bancos : fusión de Hogares de Jubilados

La unión comarcal Sierra de Francia ha quedado constituida como la cuarta asociación más grande la provincia de Salamanca, con más de 2.500 socios, resultantes de la unión de los hogares de mayores de la Sierra de Francia y de la zona de Tamames.

Las dependencias municipales de Linares de Riofrío acogieron la reunión de los representantes de cada una de las agrupaciones, y en su transcurso, se procedió al nombramiento de la junta directiva, único punto del orden del día. Desde este encuentro, Chelo Muñoz preside el colectivo de jubilados, y a la vez es presidenta de los mayores de Linares. Al acto asistió el máximo responsable de la federación provincial de Jubilados y pensionistas, Marcial Fuentes.

Un total de 26 asociaciones pertenecientes al mismo número de localidades, integra la unión comarcal desde Abusejo hasta El Tornadizo. Cada socio deberá abonar la cuota anual de 1 euro, para contribuir a los gastos.
La recién nombrada presidenta ha manifestado respecto a los proyectos, que “aún es pronto para hablar de planes, pero tendremos la fiesta anual comarcal, y mi deseo es dinamizar, mover a la gente a la participación. Somos mayoría en estos pueblos y como no nos movamos nosotros, no se mueven”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario