lunes, 3 de noviembre de 2014

Un fin de semana solidario en Fuenterroble de Salvatierra

La solidaridad ha sido la protagonista durante el fin de semana en Fuenterroble de Salvatierra. Por segundo año consecutivo un grupo de mujeres de esta localidad de Entresierras han organizado un mercadillo solidario con el fin de recaudar para la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. Durante la tarde del sábado y en la jornada del domingo los salones de las Antiguas Escuelas han sido un hervidero de personas que iban y venían para comprobar de cerca el arte de estas mujeres que han puesto a la venta objetos de todo tipo hechos a mano y con los materiales más diversos : toallas, bolas decorativas con macarrones, cáscaras de huevo, collares con cápsulas de café, monederos de cuero, de lana, de piel…
Una rastrillo con mucho arte y que ha animado a los vecinos de la región a colaborar con esta agrupación femenina. Todo un éxito además que ha logrado su objetivo. Solo en la tarde del sábado se recaudaron más de 600 euros recibiendo además muchos encargos para las próximas fechas.
Es el segundo año que este grupo de Fuenterroble organiza de manera individual (anteriormente participaban en el mercadillo solidario de Guijuelo) este rastrillo por una causa noble, como es la investigación y apoyo a la AECC, y que tendrá una nueva edición el próximo sábado 15 de noviembre montando sus puestos dentro de las actividades del proyecto de turismo comarcal ‘En tu pueblo y en el mío’ que tendrá lugar en la localidad


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario