martes, 9 de junio de 2015

Arranca la temporada de baño en Guijuelo

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento abrirá las piscinas municipales con importantes mejoras
La teniente de alcalde, Carmen Cortés, ha visitado esta mañana las piscinas municipales para comprobar el estado de las obras que se están ejecutando en las últimas semanas. El Ayuntamiento de Guijuelo ha anunciado que la temporada de baño se abre este sábado, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

Los trabajos realizados incluyen el cerramiento del recinto con bloques de hormigón, desde la segunda pista de tenis hasta el campo de fútbol, con la correspondiente valla en la parte superior, por un importe de 4000 euros.  Sustitución del habitáculo de la ludopiscina por uno nuevo de obra, también en bloques de hormigón, por 1100 euros. Los habituales trabajos de reparación y pintura en los vestuarios, los servicios y el botiquín, así como el mantenimiento y la fumigación del césped.  Reparación del vaso de la piscina y sellado de las grietas para evitar futuras fugas, por 4000 euros.  Adquisición de dos nuevos juegos para el arenero infantil, por un importe de 2400 euros, con lo que el presupuesto total se sitúa en 12.000 euros.
Cabe destacar que todas las obras han sido ejecutadas por los operarios municipales, por lo que el Consistorio sólo ha tenido que afrontar el coste de los materiales. Además, Carmen Cortés ha aprovechado para visitar el Municipal, y ver el pequeño campo de fútbol que se ha habilitado para los entrenamientos de la categoría chupete.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario