viernes, 19 de junio de 2015

La piscina de Ledrada inaugura el verano

ENTRESIERRASrd | Las instalaciones se abrirán mañana sábado a partir de las 17:00 h. con entrada gratuita durante esta jornada
Se acerca el verano de manera inexorable y una de las pruebas fehacientes de ya 'huele' a vacaciones es que los pueblos de la comarca comienzan a ultimar los detalles de sus instalaciones veraniegas para disfrutar al máximo los próximos meses.

Es el caso del municipio de Ledrada, que mañana abrirá las puertas de sus piscinas municipales. El complejo de 'El Castillejo' inaugurará mañana la estación estival con la apertura para todo el público de sus instalaciones, que ya están preparadas, incluido quien se considere valiente para darse un baño a pesar de que las temperaturas aún no son demasiado elevadas.
El horario de la piscina ledradense será de 11:00 a 20:45 h. todos los días. La apertura tendrá lugar mañana sábado a las 17:00 h. con entrada gratuita para todos los que quieran acceder. A partir del domingo los gestores de las mismas ya han hecho públicos los precios y abonos para el verano, con bonos a 35 y 40 euros para infantiles y adultos.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario