viernes, 5 de junio de 2015

San Esteban de la Sierra busca cuatro monitores socioculturales

ENTRESIERRASrd | El proyecto de empleo se enmarca dentro de la iniciativa 'Mi verano en San Esteban' para los meses de julio y agosto
Como informamos esta misma semana, un año más el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra pondrá en marcha su proyecto 'Mi verano en San Esteban', una propuesta de dinamización juvenil con diferentes actividades para los más pequeños durante los meses estivales.

Para ello, y dando cumplimiento al Régimen de Contratación de la Ayuda obtenida desde la Diputación de Salamanca, el Consistorio ha abierto la convocatoria para la selección de cuatro plazas de personal cualificado como Monitor Sociocultural.
Se trata de un contrato con carácter temporal de 62 días (desde el 1 de julio al 31 de agosto) con una jornada de 20 horas semanales (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h.).
Los seleccionados ejercerán funciones de diseño, preparación, implementación, desarrollo y seguimiento de talleres programados, así como la elaboración de memorias. Todo enfocado al Proyecto de “Mi Verano en San Esteban de la Sierra”.
Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones correspondientes a la plaza convocada y la titulación acreditativa para el puesto a desempeñar. Además los candidatos deberán elaborar una pequeña memoria de actividades a realizar para este proyecto y entregarla junto con la documentación solicitada para poder acceder a las plazas de contratación.
Los interesados pueden inscribirse cómo en el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra y a través de la página web del ayuntamiento (www.aytosanesteban.es) desde el 5 de Junio (viernes) hasta el 19 de Junio de 2015 (viernes) a las 14:00 h.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario